Creamos tu tienda online en Perú

Desarrollamos tu tienda online a medida “sólo” con “todo” lo que tú necesitas para vender en internet.

Tu propia tienda online personalizada tan sencilla o completa como quieras.

Deseamos hacerte la vida más fácil, lograr que la gestión de la tienda online no sea un problema para usted, queremos lograr una experiencia web agradable para sus clientes.

¿Cómo montar una tienda online? 

Es una pregunta muy frecuente entre los que quieren comenzar a vender sus productos a través de Internet. Pero no es una pregunta que tenga una respuesta universal, porque el desarrollo de un e-commerce requiere un minucioso proceso de análisis por cada tipo de negocio, te invitamos a escribirnos a nuestro WhatsApp para asesorarte mejor.

En Infocat Soluciones tenemos años de experiencia en desarrollo de tiendas virtuales y podemos ayudarte tanto si empiezas desde cero.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso tecnológico, tú sólo enfócate en vender.

¿En cuanto al tiempo?

Puedes tener tu tienda virtual en cuestión de días y aceptar tarjetas de débito o crédito, incluso por pagoEfectivo en cuestión de 5 días hábiles a lo máximo. Válido para tiendas online en Perú.

¿Ya tienes un comercio electrónico?

Si tienes una tienda online en Perú pero no estás consiguiendo los resultados que esperabas o te gustaría mejorarlos, nos gustaría ayudarte.

Vender en internet no es tarea fácil. Intervienen muchos factores, y de ellos también dependen los buenos resultados de tu negocio:

  • Las imágenes de los productos en tu tienda online deben ser limpias y con calidad para permitir apreciar mejor las caracterísicas.
  • Los textos y descripciones de tus productos deben comunicar de forma clara y sencilla el producto.
  • La búsqueda de productos en tu tienda online debe resultar tarea fácil y rápida.
  • La información de tu tienda online debe adaptarse para visualizarse bien en los dispositivos móviles.
  • La disponibilidad de stock de los productos que muestras debe quedar clara, así como la posibilidad de realizar una reserva los productos.
  • La forma de pago se debe realizar de una forma directa en los menos pasos posibles para realizar la conversión monetaria. Debemos lograr una experiencia agradable para nuestro cliente, y evitar en todo caso hacerle sentir incómodo.
  • Compartir los productos de tu tienda virtual a través de las redes sociales te permite llegar a nuevos clientes y fidelizar a los actuales.
  • La gestión de clientes y el envío de correos con promociones especiales facilita vender en internet.
  • Un cliente satisfecho es tu mejor publicidad.

Tanto si vendes tus productos por el comercio tradicional, como si solo vas a vender en la tienda online, no lo dudes, ¡contacta con nosotros!

¿Estás interesado en adquirir tu tienda online?

Podemos darte una cotización y asesorarte de forma confidencial.
Puedes compartir esto en: