Geoenzo 5.0 Link [Mega]

geoenzo

GeoEnzo es un software de matemáticas especialmente diseñado para profesores de matemáticas. Con la ayuda de este maestro de matemáticas gratuito puede enseñar geometría a los estudiantes de matemáticas. GeoEnzo es gratuito y le permite dibujar fácilmente varios tipos de formas geométricas como cono, triángulo, círculo, cubo, línea y muchos más. GeoEnzo es muy útil para enseñar geometría a estudiantes de matemáticas.

¿Enseñas matemáticas en nivel secundario o bachiller y tienes una pizarra digital a disposición? Entonces GeoEnzo puede ser el programa que estés buscando.
Ya puedes deshacerte de tus tizas y útiles. Esas viejas reglas, escuadras y compases por fin se han vuelto obsoletas. GeoEnzo ofrece todas las herramientas que necesitas, fáciles de usar y cargar y útiles para el uso diario.
Olvida los lentos e irritantes procesos de instalación, ¡porque GeoEnzo no los tiene! Sólamente descarga GeoEnzo, ponlo en una carpeta o medio USB, extráelo y empieza a trabajar en apenas unos minutos.
GeoEnzo es una aplicación sumamente intiutiva y no precisa de manuales de uso. ¡Pruébalo hoy, úsalo mañana y conviértete en experto en una semana!
Jamás pagues por GeoEnzoGeoEnzo es gratuito e independiente, no un programa sin sentido para pizarras digitales. GeoEnzo es gratuito y lo será por siempre.

Como indica su creador, el programa es gratuito, acá tienes el link para que lo descargues directamente, desde su web la descarga es un poco lenta.

Espero que les sirva

Descargar desde aquí

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Sobre el autor:

Infocat

Infocat

Mi nombre es Carlos A. Pariona Valencia, soy programador, mi equipo y yo contamos con 8 años de experiencia en el campo de Desarrollo de Software y recientemente en Apps.

¿Tú que opinas?